REDACCIÓN: El ONCE HN
En las últimas horas las declaraciones de Orlando Ponce se hicieron virales, donde aseguraba que Pedro Troglio estaba peleado con Jerry Bengtson, Kevin López, Gabriel Araujo y Carlos Sánchez, encabezados por el capitán.
Entonces Bengtson ha decidido responderle al periodista, aclarando que no tiene ningún poder para sacar a Troglio, ni lo tuvo para sacar a Pablo Lavallén. También dejó un dardito a Limber Pérez, a quien no considera periodista.
Esta fue la declaración del delantero melenudo: “A veces cuando el equipo no está tan bien, salen personas hablando tonteras y estupideces, cualquier persona puede agarrar un teléfono y ponerle frente a una silla en su casa y decir cualquier cosa”.
“Cuando uno escucha de Ponce decir cosas, es un periodista reconocido de mucho tiempo, no tiene que tomar cosas de personas que andan hablando cualquier tontería, ya tiene mucha experiencia en esto, no puede creer lo que otra persona dice”, expresó.
Está molesto, pero no con Troglio: “Soy un jugador que siempre ando en lo mío, estoy molesto, pero es normal porque no estoy jugando, molesto conmigo mismo”.
“No soy el presidente de un equipo para correr técnicos, como la vez pasada que dicen que corrí un técnico (Lavallén) y ahora quiero correr otro, no soy el presidente para eso”, dejó bastante claro.
Dardo a Limber: “El equipo está más que unido, estamos trabajando para sacar esto adelante. No le hagan caso a cualquiera, a eso no se le puede llamar periodista (a Limber Pérez), es decir cualquier estupidez, a Ponce le digo que se informe mejor”.