REDACCIÓN: El ONCE HN
Mucho ruido hizo la salida de Rina Leal de su anterior casa televisiva, pero no fue un despido como se llegó a especular. Ella aclaró en el podcast “2que3” que renunció porque ya quería dedicarse a su familia y desarrollar otros proyectos personales.
Aunque no descarta volver a las pantallas de televisión en algún momento, la presentadora reveló su nuevo trabajo, un proyecto en el cual depositará su tiempo y esfuerzo.
“En el canal ganaba muy bien, no solo era presentadora de televisión, porque también ganaba por comisiones por medio de la venta de publicidad, ganaba porcentajes del 3% al 10%, me iba muy bien”, indicó.
Un nuevo trabajo en la puerta del horno: “Vivo de algunos patrocinadores en mis redes sociales, también de mi emprendimiento “Claribella”, el proyecto que tengo en puerta es poner una clínica estética, muy pronto anunciaremos a nuestros seguidores la ubicación, haremos tratamientos de belleza”.
“Es un proyecto muy grande, me ha llevado varios meses, cuando renuncié al medio ya sabía lo que quería y lo que iba a hacer, analizo bien todo lo que haré”, señaló.
Si regresa a la televisión: “En caso que vuelva a los medios de comunicación, sería al gigante de tres letras”.
VÍDEO