REDACCIÓN: El ONCE HN
Cada quien es dueño de sus decisiones, así que no es extraño que un día te corones como campeón de la Liga Nacional y luego te conviertas en un tiktoker, es decir, vivir de las ganancias que dejan las redes sociales.
Las bonanzas de las redes ha sido completamente aprovechado por un ex jugador del Motagua, que prácticamente ha colgado los botines. Atrás quedó aquel campeonato que ganó en 2022 en la final contra Real España.
Josué Villafranca fue uno de los titulares indiscutibles en el Vida que descendió a la segunda división tras perder la serie extra ante Lobos UPN. Entonces decidió no jugar en la Liga de Ascenso, por lo cual aceptó una propuesta desde Guatemala.
Sin embargo, el delantero dejó plantado al Deportivo Coatepeque, apenas entrenó en un par de oportunidades y desertó. Se fue del país y ahora vive en la comodidad que otorgan las redes sociales.
En una de las transmisiones en directo que estaba realizando, a Villafranca le pregunta si volvería al fútbol profesional, respondiendo: “No sé”.