REDACCIÓN: El ONCE HN
La terquedad no es un buen síntoma, pero al final serán los resultados y el tiempo que juzguen este proceso. Ha quedado muy claro que hay jugadores detestables para Reinaldo Rueda, tanto que no los convoca, aún sabiendo que los necesita.
Tras la derrota 1-2 de la selección de Honduras ante Jamaica, el entrenador colombiano fue consultado respecto a Romell Quioto, y su respuesta fue cerrarle definitivamente las puertas.
No se le gana a rivales de peso: “Ese es el salto de calidad que debemos dar, el golpe de autoridad que tenemos que dar, lo conversamos con los muchachos, la gente va a creer en nosotros cuando le ganemos a un equipo fuerte, cuando remontemos un marcador adverso, es normal y es el proceso de maduración de todo equipo”.
“Esta era la oportunidad de revalidar eso y no lo pudimos lograr y estamos con la asignatura pendiente”, explicó.
Le cierra las puertas: “Yo fui muy claro con Romell, cuando logre un gran nivel y yo crea que es necesario para la selección (volverá), no podemos vivir del recuerdo ni de los nombres. Cuando compita en una liga de altísimo nivel y marque diferencia”.
“No podemos justificar el resultado haciendo ese populismo, no viene bien para el grupo, es irrespetar a los jugadores que están acá, hay que respetar a los jugadores que están acá. Estamos claros y no podemos vivir del recuerdo”, sentenció.