REDACCIÓN: El ONCE HN
Tras quedar eliminado de la Copa Centroamericana, Pedro Troglio reveló que estaría dejando el cargo de entrenador en el mes de diciembre. A día de hoy se mantiene firme en esa decisión, y le restan un máximo de 18 juegos al frente del club.
Con la libertad del entrenador argentino, Carlos Ferrari no ha titubeado en recomendarlo en uno de los equipos de la Liga Nacional, y esto seguramente le dolería al olimpismo en caso de concretarse.
En el programa “TD Radio” hizo la recomendación que no debería ser despreciada: “Los directivos del Motagua se están frotando las manos. Yo si fuera directivo del Motagua, yo lo traigo”.
No descartamos que los azules intenten convencerlo, si llegan a quedarse sin técnico, pero Troglio anteriormente manifestó: “No, no podría, tengo respeto por Motagua, pero lógicamente quiero mucho a Olimpia para hacerle algo así a la gente, así que sería algo imposible”.
Aunque muchos aficionados melenudos están lastimando la buena relación que tenía con el argentino, así que solo el tiempo dirá.
VÍDEO