REDACCIÓN: El ONCE HN
En el fútbol de Honduras se viven muchos casos inéditos, y en la Liga de Ascenso hay uno de ellos actualmente. A un portero lo despidieron de su equipo por una “mala tarde”, mientras lo están acusando de haberse vendido.
Ese es el caso de Bryan Ramos, ex Real España, que tuvo un encuentro para el olvido con el Real Juventud, que ha determinado separarlo del plantel. Resulta que lo culpan que su equipo haya desperdiciado una ventaja 0-3 para caer ante Olimpia Occidental (3-4).
Esto dijo el portero en “Vip Deportes”: “Me están acusando que yo acepté dinero para perder el partido sin tener pruebas y fue que solamente tuve una mala tarde que está matando todo lo que logré con el equipo”.
“Hoy me reuní con la directiva, me dijeron que por mi salud mental, mi familia y por la seguridad mía porque la afición es brava, que mejor me apartara del equipo”, explicó su abrupta salida.
Defiende su honor: “Tengo una carrera limpia que no voy a echar a perder todo por un partido que no significaba ni clasificación , que no se peleaba el pase y solamente fue una mala tarde mía y de todo el equipo que jugamos mal los últimos 20 minutos”.
“Como persona y como profesional doy la cara a la afición, les aclaro que esos rumores que me vendí son totalmente falsos y tampoco hay pruebas, más sin embargo están dañando mi imagen y mi carrera, yo les aseguro que jamás haría algo así”, finalizó.