REDACCIÓN: El ONCE HN
Muchos entrenadores acostumbran a tener anticuerpos, esos aficionados o periodistas que aprovechan cada derrota o fracaso para soltar veneno. Entonces Diego Vázquez se ha quedado asombrado porque sus “crÃticos” no han aparecido.
Como dato, Motagua ha ganado 3-0 los últimos dos partidos en Liga Nacional y cerrarán la primera vuelta visitando al Victoria, que no ha perdido un solo partido como local.
“Hemos tenido que estar haciendo rotaciones, cambios de sistema, tenemos que estar atentos para tomar buenas decisiones, creo que el equipo ha hecho buenos partidos, está manejando el trámite del partido asà como se hizo, Juticalpa no es fácil, Génesis bastante bien”, dijo inicialmente.
No observa a sus crÃticos: “En cuanto a lo otro nos llama la atención porque parece que algunos se tomaron vacaciones, llevan como cinco o seis dÃas de vacaciones los genios de la táctica que hablan en redes, tampoco me gusta decir mucho, me llama la atención que están callados”.
¿Este es el Motagua que quiere? “Siempre hay margen de error para mejorar, no es un tema menor jugar dos torneos, son dos frentes, no es nada fácil, hay que ver eso, es un factor importante, estamos muy bien”.
“Si solo sacas el torneo local te acepto que debemos tener mejor puntuación, pero no lo podemos dejar de lado, los dos torneos se juegan en la misma semana”, señaló.