REDACCIÓN: El ONCE HN
Marcelo Pereira finalmente se convirtió en legionario tras unirse a las filas de Cartaginés en Costa Rica, pero en entrevista con “Diario Diez” confirmó el interés que tuvo el Palermo de Italia y también un equipo de la Liga MX como el Tijuana.
El ex defensor del Motagua no quiso entrar en detalles como todo profesional, pero entre líneas se puede entender que los azules fueron quienes truncaron esas grandiosas oportunidades que probablemente no volverán.
¿Lo quiso el Palermo tras Río 2016? “Sí, tuve muchas posibilidades, pero creo que en ese momento todo se regía por el beneficio del club porque era parte muy importante en esto, tuve la oportunidad de quedarme en Italia, iba a ir a un equipo de sus divisiones inferiores”.
“Tuve otra propuesta muy clara del Tijuana de México, pero para no entrar en detalles, al final no se dio, pero la verdad siempre he estado feliz de jugar fútbol y Dios me ha bendecido porque sigo alegre y estoy siempre agradecido con Motagua porque me dieron la oportunidad”, finalizó sin entrar en controversia.