REDACCIÓN: El ONCE HN
Samuel García explotó contra los jugadores del Olancho FC al considerarlos “argolleros”, luego que sufrieran una nueva derrota en este campeonato. Es válido agregar que están solo tres puntos por encima del último lugar.
Humberto Rivera, entrenador de los Potros, ha respondido esas declaraciones de forma tranquila, asegurando que él no ha observado esa clase de “argollas” dentro del plantel.
Relación con la directiva: “Nosotros siempre hemos tenido una buena relación entre junta directiva y mi persona y en lo particular siempre nos han gustado los retos y más cuando son difíciles, no es fácil la situación que pasa el Olancho FC y en lo particular nos queda trabajar hasta que la junta directiva tome una decisión”.
“No vamos a ser cobardes en decir que por estar en una mala posición nos vamos a ir, todo lo contrario, nos toca trabajar y la decisión quien la va a tomar al final es la junta directiva”, explicó.
¿Hay argollas en el Olancho FC? “Yo no he detectado ningún tipo de argolla en el Olancho FC y si existiera alguna sería el primero en decirlo porque siempre me he caracterizado por ser directo; yo hasta ahorita no he detectado. Al equipo lo veo trabajar normal, armonía en los jugadores, pero de que hay argollas no lo creo”.
“Al inicio se pidió a los jugadores que se tenían que pedir, donde nosotros pensamos que estábamos débiles en algunas líneas; lastimosamente no han rendido lo que uno quiere, como el caso de los brasileños que no han terminado de convencer y rendir. Yo si siento que hay buenos jugadores pero no han rendido como esperábamos en el cuerpo técnico”, se refirió a los fichajes.