REDACCIÓN: El ONCE HN
Blas Pérez está disfrutando esta nueva experiencia en su vida futbolística, ya retirado del profesionalismo, y es que ha incursionado en la Liga de Veteranos de San Pedro Sula al ser fichado por el Bayer FC.
El ex goleador panameño charló con “VN Deportes” respecto a cómo se dio su llegada, aclarando que no vino por dinero, sino por la amistad que tiene con varios ex seleccionados de Honduras con los cuales ahora comparte en el equipo.
Lo convenció un ex Motagua: “En la semana me hicieron la invitación, hablé con la Muma Bernárdez que es mi gran amigo por medio de un mensaje de texto, como siempre tenemos comunicación, igual con Hendry Thomas”.
“Venir acá es un reto para mí, primera vez que vengo a Honduras a jugar en una liga de estas, había venido a jugar en contra de la Selección y en contra de equipos, pero primera vez de esta manera y me siento bien honrado”, expresó.
Un hondureño más: “Me siento contento porque cuando me hicieron la invitación no dudé, porque siempre prevalece la amistad y la hermandad que nos deja el fútbol, poder enfrentarme mucho a la Selección de Honduras ha hecho que yo sea un hondureño más, me siento feliz por esta bienvenida”.
VÍDEO
@vndeportes