REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua tiene la obligación de ir a ganar a Costa Rica para acceder a la siguiente ronda de la Copa Centroamericana, aunque también le serviría cualquier empate de tres o más goles. Entonces Sebastián Cardozo garantiza que lo lograrán.
Los azules han demostrado que le pueden plantar cara al Herediano, dominando gran parte del juego en Tegucigalpa, así que deberán replicar ese esquema táctico para seguir representando a Honduras.
Sensaciones tras el partido: “Quiero agradecer a la gente por el apoyo. Se hicieron sentir los 90 minutos y les pido que sigan creyendo en el equipo. Les prometo que nosotros vamos a dejar todo por la camiseta y todavía queda juego en Costa Rica”.
“No se perdió y eso también es importante, obviamente queríamos el triunfo, pero vamos a ir allá por el triunfo”, remarcó.
Equivocaron el camino: “Cometer tantas faltas de espaldas y dejarnos cabecear dentro del área. Se pueden corregir esos errores y estar con confianza junto a todos los compañeros. Ahora tocará preparar el partido de liga local y luego pensar en el viaje a Costa Rica”.
“Sabíamos que Herediano era un equipo difícil, ya lo veníamos de enfrentar en Costa Rica. Los partidos en 4tos son cerrados, por algo estamos acá”, cerró.