REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez ha decidido cambiar el chip inmediatamente y es que espera ver a Motagua ligando su cuarta victoria consecutiva en la Liga Nacional, sin pensar en lo que se viene el próximo miércoles ante Herediano en Costa Rica.
El entrenador de las águilas también reaccionó a los gritos que se escucharon en el Estadio Chelato Uclés, donde los aficionados pidieron su salida tras el empate en la Copa Centroamericana.
Enfocados en Lobos UPN (sábado, 5:30 pm): “Bien, ahora estamos con el chip de la Liga, venimos de ganar tres partidos. Están todos disponibles, recién regeneramos, en el entrenamiento definiré. No sé si reservaré, pero sí hacer buenas rotaciones para seguir creciendo en los dos torneos”.
“Vamos a hacer más de alguna, salieron bien todos los jugadores ante Herediano. Venimos fuertes en casa. Son dos torneos diferentes, hay que estar bien, debemos estar atentos para que los jugadores no acumulen cansancio de más”, añadió.
Los gritos de “Fuera Diego”: “Entendemos al aficionado, quieren ganar todo, nosotros igual, a veces se puede y a veces no. Es algo normal y está bien. No vamos a cambiar nada, venimos de ganar, debemos reforzar más bien”.
“Hicimos dos goles, entonces ellos tampoco se concentraron, el fútbol es un juego de errores, lo importante es reponerse y seguir luchando”, defendió a los jugadores, tras ser consultado por las desconcentraciones defensivas.