REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez garantizó que el plantel del Motagua está con la ilusión intacta de poder convertirse por primera vez en semifinalistas de la Copa Centroamericana (iniciada en 2023), igualmente serían los únicos de Honduras en lograrlo.
El entrenador argentino no siente presión, sino ilusión de cara al encuentro de vuelta que disputarán contra el Herediano en el Estadio Fello Meza (miércoles, 8:15 pm).
¿Presión en el equipo? “La palabra presión la cambiamos a ilusión, tenemos la ilusión de hacer un buen partido y de pasar a semifinales y las palabras son creer y siempre creer”.
“Hemos enfrentado a este equipo en dos partidos, los dos han sido empate, creo que el de Tegucigalpa fue favorable para nosotros entonces tenemos la ilusión y la fe intacta que haciendo un buen partido podemos pasar”, explicó.
Las desconcentraciones que deben corregir: “Siempre hay un montón de detalles a mejorar, pero si nos referimos al último partido la concentración en los minutos finales y quizás más serenidad al momento de definir”.