REDACCIÓN: El ONCE HN
“Tiene un cuerpazo, esta muchacha, Nohelia León, no es de las periodistas que sobresale enseñando el cuerpo, eso es admirable de ella, yo soy una de las personas que la admiro”, fueron las palabras de Limber Pérez hace unos días en su programa.
Lo cierto es que muchos malinterpretaron sus declaraciones, porque no necesariamente que Limber esté flechado o tenga admiración por la presentadora del “gigante de tres letras” significa que van a sostener una relación.
Nohelia inicialmente publicó en sus redes sociales: “Tampoco inventen, no soy novia de Limber. Soy una mujer comprometida. Al colega lo respeto y agradezco sus halagos”.
Posteriormente manifestó: “Ahí anda un vídeo de un compañero colega me anda tirando flores y todo, entonces andan diciendo que yo soy la novia de él y yo soy una mujer comprometida, aunque no publique nada de mi relación, porque mi vida es privada”.
“Yo nada que ver con ese señor, de vez en cuando lo saludo cuando nos encontramos en conferencias o algo así, pero hasta ahí. Está bien que me haya echado flores, pero decir que anda detrás de mí o tengo algo con él, no, jamás”, sentenció, rompiendo el corazón al ex Motagua.