REDACCIÓN: El ONCE HN
En las últimas horas ha surgido información desde Costa Rica en la que se sitúa a Pedro Troglio como una de las opciones para reemplazar a Vladimir Quesada en el banquillo técnico del Saprissa, equipo que también fracasó en Copa Centroamericana.
El entrenador del Olimpia descartó dicha oportunidad, indicando que no pueden pagarle lo que supuestamente dicen. Por otro lado, ofreció malas noticias a aquellos que no lo quieren seguir viendo en el club blanco.
¿Se va a Saprissa? “Escucho cosas increíbles, dicen que además serían dos años de contrato y el doble lo que gano acá. Yo acá soy un entrenador de buen pago, que no creo que pueda cobrarlo en Costa Rica, no sé de dónde sacan esas cosas“.
“Además, hay un entrenador trabajando que me parece una falta de respeto terrible, puede salir campeón y ya lo están condenando al pobre hombre como lo hicieron conmigo hace unas semanas, yo estoy tranquilo dirigiendo acá y espero en diciembre ganar el penta”, señaló.
Podría no irse de Olimpia: “Siempre pienso lo mismo, pero mi contrato termina en mayo y no es que puedo irme a cualquier lado como si no pasa nada, es un tema con el presidente y cerrar todo bien, pero la intención es llegar a diciembre y ser pentacampeón para quedar en la historia del club”.
“A mí me han hablado de Argentina y otros lugares, pero estoy cómodo acá, no es que necesito trabajar en otro lugar, acá estoy cómodo por mucho tiempo y por eso me he quedado, veremos qué pasa de acá a diciembre, los estados de ánimo y la situación del club, tengo claro que los ciclos largos a veces hay que cortarlos, pero veremos que hacemos de acá a diciembre”, sentenció.
Pues claro que esta comodo en Honduras porque el equipo del cual es tecnico literalmente no tiene opocision, se siente seguro y ademas ganando buen dinero, como muchos sabemos hace un tiempo se fue a dirigir a su pais con el San Lorenzo, equipo que no tiene dinero para invertir en jugadores de calidad y el resultado fue FRACASO ROTUNDO