REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez arribó a Honduras con el discurso que el “fracaso” no existe en el deporte profesional, a manera de suavizar la eliminación de Copa Centroamericana del Motagua frente al Herediano en territorio costarricense.
En entrevista con “El Vuelo del Águila”, Pedro Atala se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido y dio un tremendo izquierdazo al entrenador argentino, quien asegura acaba su contrato finalizado el torneo apertura.
¿No es fracaso? “Yo no estoy de acuerdo con Diego, es un fracaso, se planificó para estar en la final y ganarla, la inversión es grande y al final no se logró ese objetivo, porque no ganamos en casa y nos hicieron dos goles”.
“La culpa del fracaso es de los jugadores y cuerpo técnico, ya que nosotros los directivos no jugamos y menos la afición, así que es hora de reflexionar y lograr los dos objetivos vigentes, porque es normal que nuestros aficionados estén molestos por no avanzar”, apuntilló.
Se analizará la continuidad de Diego y jugadores: “La realidad es que al finalizar la temporada viene un análisis de los resultados obtenidos, donde sabremos si hay que darle continuidad a algunos jugadores y cuerpo técnico, porque este equipo tiene la obligación de ganar sin justificaciones”.
“Diego tiene contrato hasta el final del año, hizo muy buenos ocho meses anteriores, desgraciadamente en la última semifinal nos quedamos sin final, pero en esto del fútbol, se evalúan resultados y veremos como quedamos al final de la temporada para analizar su renovación o no en el equipo”, cerró.