REDACCIÓN: El ONCE HN
Muy infravalorada por cierto segmento del público, pero muy bien valorada por las casas televisivas en Honduras. Kimberly Ordoñez ha estado trabajando con cuatro diferentes canales, destacando actualmente en “Canal 11”.
La presentadora inició su recorrido en el “gigante de tres letras”, del que tiene un gran concepto y mucho agradecimiento. En entrevista con “2que3” manifestó que no volvería a uno de sus anteriores trabajos, aunque no se cierra a una posible negociación.
¿En qué medios trabajó? “Fíjate que mi lanzamiento estelar fue con el gigante de letras, soy sincera, ahí fue una escuela para mí, entré novata, era una cipota que no entendía cómo era el trámite. Aprendí mucho, aprendí a lidiar con las críticas de la gente”.
“Ese medio es un monstruo, se ve a nivel nacional e internacional, es una cosa muy grande, se presta para que millones de personas traten de criticarte, para bien o para mal, ahí aprendí eso y a lidiar con la fama, porque cuando te empiezan a pedir fotos, perdés el piso”, señaló.
Después del “gigante de tres letras”: “Estuve aproximadamente dos años con ellos, estoy muy agradecida con ellos. Luego de ahí pasé a QHuboTV, después en radio y ahora con Canal 11”.
“Por una persona no voy a satanizar todo el medio, pero depende cuánto me paguen, lo meditaría”, dijo sobre su experiencia en “QHuboTV”, medio al que no volvería.
Sobre su ex jefe: “Don Eduardo es una linda persona, me educó bastante, te regañaba en vivo, pero era su manera de educarte. Todo eso es aprendizaje”.
VÍDEO