REDACCIÓN: El ONCE HN
Todos los aficionados de la Liga Nacional seguramente recuerdan aquel talentoso jugadores que se llevaba las manos a la cabeza y celebraba como una especie de “conejo” cada uno de sus goles, fuese con Real España o con Motagua.
Pedro Aparecido Santana, Pedrinho para los cuates, recordó en “Diario Diez” lo que más disfrutó durante su estadía en Honduras, algo que involucraba directamente al acérrimo rival de sus ex equipos, Olimpia.
¿El título UNCAF o macanear a Olimpia? “La gente de Olimpia se va enojar, pero bueno. El primer título con Real España ante Olimpia fue muy lindo porque ganamos en el Nacional y años después salimos campeones en el Olímpico, porque ellos sacaron la final de Tegucigalpa”.
“En esa ocasión salí expulsado faltando siete u ocho minutos. Ganarle a Olimpia era muy lindo“, destapando lo que más disfrutaba.
“Yo estuve muchos partidos en la banca, pero el equipo estaba muy bien. Había un grupo de jugadores muy buenos. En la final entré como ocho minutos y merecíamos ganar ese título”, dijo sobre el único título internacional de Motagua (Copa Interclubes UNCAF 2007).
El equipo que más disfrutabas anotarle: “Al Olimpia porque eran partidos muy difíciles y a mi me gustaban esos juegos duros. No olvido un gol que hice en un clásico a Noel Valladares en el Nacional”.