REDACCIÓN: El ONCE HN
La selección de Honduras finalmente ha conocido su rival oficial para los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, resulta que se dio la combinación más inesperada y se medirá nuevamente contra México por un cupo en Final Four y la Copa Oro.
Todos recordarán aquella controversial serie definida en una tanda de penales en el Estadio Azteca con un pésimo manejo por parte del árbitro salvadoreño Iván Barton, pero pocos recordarán que el portero rival era Luis Ángel Malagón.
En dicha oportunidad el portero del Club América entró de cambio en Tegucigalpa, reemplazando a un lesionado Guillermo Ochoa, titular por esos días. Ahora Malagón es el indiscutible para Javier Aguirre, y tras vencer a Estados Unidos se refirió al cruce ante Honduras.
Advierte a la Bicolor: “No sabía contra quien nos tocaba, apenas me acaban de decir, es un rival difícil porque en su casa es complicado, hay que seguir trabajando, hay que darle porque tenemos ganar y estar en la parte final de este torneo (Final Four)”.
“Es el mejor estadio que tenemos en México”, dijo el guardameta sobre el Estadio Nemesio Diez, recinto que estarían empleando. Veremos si en esta oportunidad pueden superar a la Bicolor sin polémica, o Malagón los salvará nuevamente en una forzada tanda de penales.
VÍDEO
“Memo (Ochoa) es mi amigo, es mi camarada. Existe una buena competencia interna”, resalta Luis Ángel Malagón tras ser el portero titular de la selección mexicana ante Estados Unidos
📹@AlonsogSalashttps://t.co/5YbILvgsEE pic.twitter.com/7a6ckMmErJ
— La Afición (@laaficion) October 16, 2024