REDACCIÓN: El ONCE HN
Al momento de discutir sobre el recinto deportivo que debe emplear la Selección de Honduras ante México no se puede poner en la balanza la calidad de cancha, pero si otros temas como impacto directo del público en el rival y también aspectos políticos, que ni deberían envueltos.
Jeaustin Campos fue consultado al respecto de la sede que podría emplear la Bicolor, y sin querer meterse demasiado, insinuó la mejor sede posible. Nada más y nada menos que el Estadio Morazán, por la presión de la afición.
Puede ayudar más: “Los dos escenarios son dos difíciles, el Morazán por su cercanía puede ayudar, más por lo acústico, se siente más la presión, mientras el Nacional tiene más aforo, pero la gente está más retirada de la cancha, ambos escenarios son difíciles”.
“Los dos pisos (canchas) están para un buen juego de fútbol que en todo caso favorece tanto a Honduras como México”, expresó.
Decisión del cuerpo técnico y federación: “Dependerá mucho lo que el profesor quiere, qué ambiente le pude servir para meter presión a México en una zona de poco confort o en el caso de la misma Federación por el tema económico, ya que el Nacional tiene mayor aforo”.