REDACCIÓN: El ONCE HN
Leonel Paz no entiende la tardanza de la Federación de Honduras para decidir oficialmente la sede del encuentro de ida ante México en la Liga de Naciones el próximo 15 de noviembre, y no dudó en recomendar el estadio ideal.
Para el periodista deportivo el Estadio Chelato Uclés y Estadio Morazán no son las mejores opciones, uno porque la Federación teme que no se llene y el otro porque aquel triunfo de 1996 ya está muy lejano.
Esto indicó: “¿Cuál es el interés de estar discutiendo tanto el tema de estadio para jugar ante México?”. Fue ahí cuando mencionó cuatro opciones, destacando que el Estadio Olímpico no está listo, nombrando al Municipal Ceibeño como la cancha ideal para vencerlos.
“El Estadio Olímpico es el mejor pero todavía no lo han politizado por eso aparece marginado del debate. Pero solo es de cuidarlo y darle mantenimiento en el mes que falta y listo”, señaló.
En La Ceiba está la ideal: “Si el interés y debate fuera por lo deportivo, entonces la propuesta sería llevar a México a un estadio con menos comodidades para ellos, en este caso el Estadio Ceibeño. Pero les interesa más el dinero”.
“Si fuera por resultados recientes en el Estadio Nacional, Rueda le ganó a México en noviembre pasado. Pero ahora temen que no se llene de aficionados”, siguió comentando.
Por último, comentó sobre el Morazán: “Siguen promocionando el Estadio Morazán ahora dizque porque se le ganó a México por primera vez. Ya pasaron 28 años. Y si fuera por eso en el Olímpico ya se les ganó tres veces”.