REDACCIÓN: El ONCE HN
“No hay frustración”, fue una de las frases más destacadas de Oliver Benítez en conferencia de prensa, a pesar de tener pocos minutos con la camiseta del Olimpia desde que llegara como todo un “apagafuegos” tras las lesiones de André Orellana y Julián Martínez.
El defensor argentino no dudó en señalar los dos motivos por los cuales no es titular con los melenudos: decisión de Pedro Troglio y que hay otros dos compañeros con un mejor nivel para ser titulares en la zaga central.
¿Por qué no juega como titular? “Por una decisión técnica, soy un jugador más, estoy aportando mi granito de arena, la realidad es que el equipo está bien y hay que respetar a los que son titulares y las decisiones del técnico”.
“Yo estoy acá para sumar, esa es la única realidad, debo seguir entrenando al cien para cuando me toque quedarme con la posición y mientras tanto apoyar a los compañeros”, agregó.
Todo bien: “Físicamente me siento bien, hace un tiempo que ya estoy, los entrenamientos son cortos, pero son intensos, la competencia interna es grande y sirve muchísimo, porque los que estamos afuera ayudamos a los otros a que se potencien muchísimo, porque saben que si se relajan les podemos quitar el puesto”.
“De que me toque jugar y demostrar que estoy para ser titular, hay dos compañeros en mi posición que lo están haciendo bien y a criterio del técnico tienen que seguir jugando, cuando me toque jugar a mi, toca demostrar, parezco repetitivo, pero es lo que debo hacer para estar a la altura de este gran club”, finalizó.