REDACCIÓN: El ONCE HN
Con bombos y platillos se anunció este viernes que el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones ante México se desarrollará el 15 de noviembre (8:00 pm) en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, que abrió sus puertas hace unas semanas.
Lo que nadie tenía presupuestado es que Reinaldo Rueda no estaba de acuerdo con esa determinación, porque esperaba seguir ejerciendo localía en el Estadio Chelato Uclés, donde ganó cinco de seis partidos desde su retorno.
El periodista Manuel Galicia dio a conocer la postura del colombiano: “Yo no conozco a Rueda, y la postura de Rueda es cuando encuentra que su equipo se comporta bien (en una cancha), no se sale de ahí“.
“En el primer proceso no jugó en el Nacional porque miró que los resultados los estaba obteniendo en el Olímpico, se sentían bien allá. Hoy entiendo que lo quieren es priorizar el dinero que los resultados“, expresó en “Diario Sports Honduras”.
Parece que la decisión de la Fenafuth pasó por el tema económico y otras injerencias para quedar “cachetones”. Antes de la oficialización del Morazán, los reportes indicaban que Rueda y los jugadores preferían seguir en Tegucigalpa. Esperamos que no afecte.