REDACCIÓN: El ONCE HN
Que Honduras haya elegido el Estadio Morazán como sede para el encuentro de noviembre por los cuartos de final de la Liga de Naciones no ha pasado desapercibido en México, que todavía tienen fresco aquel encuentro de 1996.
David Medrano, reconocido periodista mexicano, analizó la elección del recinto deportivo sampedrano, aunque lo hizo unas horas antes, aplica bastante bien tras conocerse la decisión oficial de la Fenafuth para el 15 de noviembre (juego de ida).
Esto indicó: “Honduras quiere llevar a México al Francisco Morazán, es un estadio pequeño al que le tienen mucho cariño, porque en ese inmueble por primera vez, rumbo a Francia 1998, la Selección catracha derrotó a la selección mexicana“.
“Todo apunta que será el Morazán, donde ya estuvieron haciendo algunas adecuaciones, le cambiaron la cancha y estaban ajustando el alumbrado para que Concacaf se los pruebe, y es que quieren repetir lo del camino a Francia 1998, vencer a México”, cerró.
VÍDEO
#EnLaMira | “Honduras quiere llevar a México al Francisco Morazán, es un estadio pequeño pero en ese inmueble por primera vez, rumbo a Francia 98, la Selección catracha derrotó al Tri”
La videocolumna de @medranoazteca pic.twitter.com/eJcjEMnsuu
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 18, 2024