REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia era una auténtica aplanadora en el primer tiempo del encuentro ante Victoria en el Estadio Chelato Uclés, pero un gol de Rolando Blackburn recortó diferencias y metió en aprietos a sus rivales. Al final, el marcador pasó de 4-1 a 4-3, y cerca de finalizar igualado.
Pedro Troglio expresó su molestia en conferencia de prensa por el desarrollo de este partido, en el cual se vieron bastante mal tras llegar a estar tres goles arriba. Indicó que si podían meter diez, tenían que meterlos.
¿Se conformaron? “Me genera bronca, no haber hecho los goles que teníamos que haber hecho, si vos podés hacer diez goles, hay que hacer los diez. Después del cuarto gol empezamos a jugar mucho para atrás, a mi no me gusta el tiki tiki, me gusta ser más frontal”.
“También hay momentos de cansancio, pero si tienen que hacer ocho o diez, que los hagan, porque a vos no te perdonan”, dejando claro que hubo conformismo y cansancio en sus dirigidos.
Los jaibos hicieron un gran partido: “Con estados de ánimos, ellos estuvieron muy bien al final, pero soy de los que considera que se debe jugar todo el partido como los primeros 25 minutos”.