REDACCIÓN: El ONCE HN
Victoria tuvo un primer tiempo para el olvido ante el Olimpia en el Estadio Chelato Uclés, iniciando con un motivador gol de Danilo Tobías en el minuto 5′, pero en los siguientes minutos les cayeron cuatro goles en contra.
El mal desempeño provocó que Salomón Nazar realizara cuatro modificaciones en el medio tiempo, uno de ellos Brayan Beckeles para reforzar la zaga defensiva. Los cambios funcionaron, neutralizaron al rival y se quedaron a un gol de empatar (3-4).
En una de las múltiples jugadas, tuvo un choque con Jorge Álvarez, que el árbitro no consideró como falta, entonces Nanay intentó darle la mano, llevándose el chasco de su vida. El mediocampista melenudo no quiso darle la mano.
Parece que en pocos meses olvidó que fueron compañeros en varios campeonatos de Liga Nacional, o quizá se lo comió el momento de estrés que implicaba ver a los jaibos acercarse en el marcador.
Beckeles y Jorge comenzaron a ser compañeros desde el torneo apertura 2019 hasta el torneo clausura 2024, únicamente interrumpidos por el apertura 2020. Es decir, estuvieron juntos durante ocho torneos. Una lastima este episodio.
VÍDEO