REDACCIÓN: El ONCE HN
Parece que hay una nueva regla que solo aplica al Celtic, no realizar el quinto cambio en sus partidos. No es la primera vez que ocurre que pueden hacer un cambio más, pero Brendan Rodgers prefiere no ejecutarlo.
Y si, ese posible quinto cambio en un par de oportunidades ha sido Luis Palma, lo que sabe a un tremendo desplante por parte del entrenador de los Hoops. Esto se repitió en el duelo que empataron 2-2 contra Aberdeen el sábado.
Tras lo ocurrido, el Bicho reaccionó en redes sociales con la siguiente reflexión: “Paciencia. No te descartes, puede que sea el mejor año de tu vida, solo que se está viendo reflejado hasta el final. El día de la cosecha, no es el mismo de la siembra”.
Parece que no cumplirá con lo que había prometido, que era alejarse del foco mediático y no utilizar ninguna de sus plataformas digitales.
jajajajaja…brendan rogers sabe lo que hace y por que lo hace, si no le da la opurtunidad al PIOJO es por algo, su hat trick contra un equipo pobre de irlanda no le va a devolver la titularidad al celtic