REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua estará afrontando nuevamente uno de los compromisos más importantes del semestre, y es que aprendió que debe ganar como local en estas series de la Copa Centroamericana, aunque ahora solo represente un repechaje hacia Concachampions.
Diego Vázquez señaló en conferencia de prensa que la única ilusión de los azules es convertirse en el único equipo de Honduras que disputa dicha competición de mucha importancia. Se refirió al triunfo de Ãguila contra Olimpia, asegurando que no será igual.
La ilusión está intacta: “El equipo está bien, venimos de ganar el último partido con solvencia y con la ilusión de ser el único equipo hondureño que tiene la posibilidad mediante esta llave y pasar a la siguiente edición de la Concacaf Champions Cups, vamos a aferrarnos a esa posibilidad y hacer dos buenos partidos tanto en Tegucigalpa como en San Salvador”.
“Tuvimos el parón de fecha FIFA que nos sirvió para trabajar, para entrenar, ahora el partido que jugamos el sábado, salvo los jugadores que estuvieron con la Selección que tuvieron un poco de descanso, pero están bien, todos están bien”, señaló.
No será el mismo que venció a Olimpia: “Con Olimpia jugó de local, esa es la diferencia, tienen buenos jugadores, con experiencia como Cerén, es un equipo que tiene buen fútbol y también hizo un gran torneo como nosotros, pero es más importante nosotros y que podamos desarrollar nuestro juego, el caso es que mañana tocará hacer valer la localÃa”.
“Nosotros todo lo vemos como una oportunidad, una ilusión, no vemos nada complicado, es un reto, vamos partido a partido, no podes subir una montaña mirando la cima, tenés que ir paso a paso y asà lo hemos manejado en Liga Nacional y la Copa Centroamericana y lo vamos a seguir viendo de esa manera, solo tenemos en la cabeza el partido de mañana y esperamos hacer un buen partido y ganar”, finalizó.