REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua llegó a tener la oportunidad de sentenciar la serie contra el Águila en el repechaje por un cupo en la Concachampions, pero básicamente se conformaron con el triunfo 2-0, porque no permitieron “gol como visitante”.
Diego Vázquez sustituyó a sus piezas fundamentales, entre ellos Agustín Auzmendi, lo cual es inevitable pensar que lo hacía por el clásico ante Olimpia (sábado, 7:30 pm). Lo cierto es que reveló el motivo en conferencia de prensa.
¿Por qué sacar a Auzmendi y los demás titulares? “Los cambios los hacemos viendo el desarrollo del juego, no antes, los jugadores que sacamos ya estaban un poco cansados y tratando de refrescar para estar bien”.
“Pudimos hacer un gol más, lo merecíamos, no se dio pero un 2-0 no es menos a pesar de que falta y es un buen resultado en este tipo de partidos. Serrano y Mejía jugaron bien, se asociaron, tuvieron llegadas y lo hicieron bien al igual que todo el equipo; estábamos muy bien en todas las líneas”, señaló.
Cerca del objetivo: “Ilusionado, buscan cualquier cosa para sacar, todavía quedan 90 minutos y con la ilusión de estar en Concachampions. Tenemos que manejar bien la pelota, llegar con gente al área, creo que lo hicimos bien y de a poco tenemos que ir mejorando ya que siempre hay detalles que hacer”.