REDACCIÓN: El ONCE HN
Hay un evidente divorcio entre los clubes y la directiva de la Liga Nacional con la Federación de Honduras, lo cual podrÃa estar repercutiendo en las “buenas intenciones” de Reinaldo Rueda con la Selección de Honduras previo a la serie ante México.
En este punto entendemos las declaraciones del presidente Jorge Herrera respecto a la falta de planificación en el entorno de la Bicolor, la molestia de los equipos por la extensión del campeonato hasta después de navidad y las indirectas de José Ernesto MejÃa.
De acuerdo a información de Carlos Ferrari en “TD Radio”, la Liga Nacional propinará un certero izquierdazo al entrenador colombiano, cuya intención es que no se dispute la jornada 15, calendarizada para el fin de semana del 9 de noviembre, es decir, que se reprograme.
En la reunión del viernes se estará discutiendo esa posibilidad, pero es un hecho que ni los clubes, ni la directiva de la Liga aprobará esa moción. Por lo tanto, Rueda deberá conformarse con tener los jugadores a partir del 11 de noviembre.
Los juegos ante México serán el 15 de noviembre en San Pedro Sula y el 19 de noviembre en Toluca.