REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia estuvo a pocos minutos de obtener una nueva victoria en el clásico capitalino, que lo catapultaría al segundo lugar por encima de Motagua y lo pondría a dos puntos del Real España, pero eso finalmente no sucedió.
Oliver Benítez sorprendió a todos tras echarse la culpa del gol del empate de los azules, asegurando que pudo haber hecho más en su marca a Marcelo Santos, que hizo el centro para el gol de Rodrigo Auzmendi.
“Me sentí bien, me voy con sensaciones distintas, alegre porque tuve minutos, pero caliente porque nos pusimos en ventaja y nos empatan faltando nada. El equipo hizo un gran trabajo, mantenemos el invicto ante Motagua, que es lo importante”, señaló inicialmente.
Se culpa de no ganar el clásico: “No es fácil entrar en un clásico en el segundo tiempo, las revoluciones están altas. Me voy caliente porque el gol en contra va por mi lado, me voy con la sensación de que pude hacer más. Responsabilidad hay de todos, pude hacer más, tuve temor de hacerle penal, le dejé pasar a Santos a ver si lo podíamos defender”.