REDACCIÓN: El ONCE HN
Marcelo Santos ha sido el primer jugador de la Liga Nacional, sobre todo los tres participantes en la vigente edición de la Copa Centroamericana, que habla por todos y asegura que han sido un fracaso en la competición. Ni Motagua, ni Olimpia, ni Marathón se salvan.
El defensor de los azules tiene claro que los tres denominados grandes quedaron a deber en la competición, lo que considera un fracaso rotundo. Por otro lado, se refirió a las posibilidad de coronarse campeones, impidiendo el pentacampeonato.
“Ha sido un fracaso, hemos a quedar a deber los tres equipos, nosotros estamos aspirando a un repechaje pero quedamos fuera de la Copa (Centroamericana) es un fracaso rotundo y no podemos obviarlo, ese era el principal objetivo”, dijo sobre la actuación internacional de clubes hondureños.
¿Impedir el penta? “No siempre se va a ganar, sabemos que Olimpia ha sido el campeón en los últimos años y lo han demostrado. Nosotros somos conscientes que debemos mejorar y tenemos la oportunidad de hacerlo en esta jornada”.