REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez no puede ocultar la felicidad que conlleva clasificarse a la Concachampions, siendo Motagua el único equipo de Honduras en poder lograrlo en los últimos dos años.
El entrenador argentino fue consultado respecto a la posibilidad de verse las caras con el Inter Miami, equipo que tiene jugadores como Jordi Alba, Sergio Busquets, David Ruiz, Luis Suárez y uno de los más grandes de la historia, Lionel Messi.
Así se pronunció: “Estoy muy contento por haber logrado el objetivo de estar entre los seis primeros de Centroamérica, que no es algo sencillo, habían dos objetivos, uno era seguir con vida en el torneo y el otro era clasificar a Concachampions, logramos uno de los dos, estoy muy contento en ese aspecto, vamos a seguir trabajando para lo que viene”.
“Somos el único equipo hondureño, era algo muy importante porque vamos a jugar con los de México y Estados Unidos, no es un tema menor, tendremos uno o varios partidos importantes para el club que saldrán de este torneo de Concachampions”, agregó.
Enfrentarse a Messi: “Ya lo pudimos enfrentar con la Selección de Honduras en algún momento en Miami, la verdad jugar contra el mejor futbolista del mundo es espectacular, es una posibilidad, vamos a esperar el sorteo, pero sería algo muy lindo”.