REDACCIÓN: El ONCE HN
No todo es felicidad en el Motagua, a pesar que clasificaron a la Concachampions tras vencer en el marcador global al Águila. Hace unos días salió el reporte que Rodrigo Auzmendi no renovaría, y sus declaraciones dan a entender muchas cosas.
El delantero argentino no ha sido el líder de goleo de los azules, pero ha sabido convertirse en ese revulsivo efectivo, tanto que ha anotado goles importantes en torneos internacionales o enfrentando al Olimpia.
“Ese tema lo está manejando mi representante con la directiva del club, yo estoy contento acá, pero son detalles que se tiene que afinar al final del año y esperamos tomar la mejor decisión para mí y el club”, señaló sobre el tema de renovación, sin confirmarlo.
Su suplencia en el equipo: “Uno siempre trabaja para jugar, este semestre he jugado más que el pasado, pero son decisiones técnicas del cuerpo técnico y hay que respetarlo”.
“Las evaluaciones se hacen con respecto al rendimiento y objetivos personales, yo quiero jugar todos los partidos, pero tengo buena competencia en la delantera, si no es en este equipo será en otro lado, quiero jugar y dar lo mejor para el club”, cerró.