REDACCIÓN: El ONCE HN
Jeaustin Campos se sentó en la conferencia de prensa sin idea alguna para explicar la derrota sufrida por el Real España ante Marathón en el Estadio Morazán, dejando claro que su equipo disputó un buen partido.
El entrenador de los aurinegros señaló que no tenían presupuestado nada de lo ocurrido, pero que esto puede servir a sus jugadores para salir campeones, porque no deben tropezar con la misma piedra dos veces.
Esto dijo en conferencia: “No teníamos presupuestada la derrota, ese marcador por supuesto y menos cómo se dio el partido, Marathón es un buen equipo, ellos fabricaron sus ocasiones de gol, de repente hoy no fue nuestro día, empezamos bien, pero unas desatenciones y un penal que ustedes me dirán”.
“Vamos a dar vuelta a la página, obviamente uno no quiere golpes como estos, pero le dije a los muchachos que hoy tuvimos una piedra en el camino, que está en ellos encariñarse con la piedra o que esto sirva como un parteaguas para enfrentar lo que sigue“, apuntilló.
Elogia a sus jugadores: “Hicimos un buen partido, me parece grosero el marcador, hay que ser consciente que siguiéramos jugando y la pelota no entraba. En estos clásicos o finales no podemos tener esas desatenciones, realmente no fue nuestro día y hay que aceptarlo”.