REDACCIÓN: El ONCE HN
El diagnóstico para André Orellana no fue nada alentador, informándose que se rompió el ligamento cruzado anterior hace tres meses. Esto dio oportunidades a los otros defensores centrales del equipo, y es que cierto momento, hasta Julián Martínez causó baja.
Los más “beneficiados”, sin verlo desde el punto de vista egoísta, han sido José García y Oliver Benítez, quienes han contado con minutos en los últimos encuentros. Sin embargo, Olimpia ha ofrecido malas noticias a ambos defensores.
“Volviendo más fuerte”, fue la publicación que realizaron sobre André, que poco a poco ha ido intensificando los trabajos físicos, es decir, está acelerando su recuperación y posible retorno a las canchas en la recta final del torneo.
Es sorpresivo que el defensor, que estuvo cedido en clubes como Platense o Marathón, esté próximo a volver a las canchas después de un pronóstico que mínimo indicaba seis meses, o quizá el diagnóstico inicial fue bastante pesimista.
Si el jugador se recupera, como se tiene contemplado, podría convertirse en uno de los titulares para Pedro Troglio, aunque todo dependerá de su estado físico.