REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua no solo dejó escapar la oportunidad de convertirse en líder del torneo apertura, sino que también ha perdido a uno de sus jugadores por lo que resta del semestre. Lo lamentable es que mínimo serán seis meses como baja.
En el duelo ante Olancho FC en Tegucigalpa, Carlos Meléndez salió lesionado de gravedad, yéndose del recinto deportivo en una ambulancia rumbo a un centro hospitalario. La situación no pintaba nada bien, pero todos los pronósticos negativos se han confirmado.
El defensor quizá no venía siendo el titular indiscutible para Diego Vázquez, eso no le impidió estar presente en diez encuentros del semestre (de 22 posibles). Fue titular en ocho de ellos.
Se ha confirmado que se rompió los ligamentos cruzados, por lo que necesita ser intervenido quirúrgicamente. El tiempo estipulado para volver a las canchas dicta al menos seis meses, que dependerá de la eficacia de la recuperación.
Es así como no lo volveremos a ver en lo que resta del campeonato, y los azules deberán recurrir a otros defensores como Sebastián Cardozo, Luis Vega, el mismo Marcelo Santos e incluso el joven Giancarlos Sacaza. Una pena que Meléndez se rompa, porque a nadie se le desea una lesión así.