REDACCIÓN: El ONCE HN
Marathón sumó dos triunfos grandes en estos últimos cinco días, venciendo a Real España y a Motagua para colocarse como uno de los candidatos a semifinalista directa, porque ha quedado a cuatro puntos de su rival de ciudad.
La Tota Medina aseguró que los aficionados no le tienen paciencia, que ellos han seguido trabajando para que este tipo de resultados llegaran. También aprovechó para pronunciarse con un gesto a Demetri Gordon (Q.D.D.G.)
“Vamos a tratar de terminar no solo lo mejor posible, sino que lo más alto también, falta bastante recorrido, falta seguir trabajando, hay tres jornadas en juego y eso nos va a terminar de marcar, ya luego sabemos que es un torneo aparte, para nosotros cada partido va a ser asumido como tal”, inició diciendo.
Triunfos vitales: “Ganar el clásico de la ciudad fue importante, pero había que reivindicarlo, sino no hubiese tenido mayor consecuencia a lo que es ganar un clásico, hoy sabemos que el desafío es seguir mejorando, esto es trabajo, tiempo y paciencia”.
“Muchas veces la gente no nos tiene paciencia y los comprendo porque quieren ganar todos los partidos, sin duda que ganar estos dos partidos consecutivos y siendo clásicos nos da la chance a seguir trabajando de cara a lo que viene”, agregó.
El gesto para quien fuese delantero del Olimpia: “Solidarizarnos con la familia de Demetri, mandar nuestro más sentido pésame y acompañarlos en este duro momento”.