REDACCIÓN: El ONCE HN
Reinaldo Rueda ha sorprendido a muchos con la convocatoria de cara al duelo de la Selección de Honduras ante México, con varios ausentes de peso, unos por lesión y otros por sus decisiones, que sabemos no tienen vuelta atrás.
Un jugador del Olimpia terminó cansando al entrenador colombiano, que no lo ha perdonado y lo ha excluido del llamado. Estamos hablando del caso de Michaell Chirinos, que había sido convocado para septiembre y octubre, pero se perdió los juegos por lesiones.
Probablemente a Rueda no le gustó que el jugador haya aparecido en pleno domingo de Fecha FIFA disputando un amistoso con su equipo en los Estados Unidos, pero eso abriría la discusión de falta de comunicación y dudas, ¿entonces no estaba lesionado? ¿por qué lo liberaron de selección?
Ya estábamos advertidos que Chirinos no estaría porque no lo llamó al microciclo de hace dos semanas. Definitivamente ambas partes deben sincerarse, y también la Selección dejar de ser un pozo de secretos, no obran con la verdad.
Con Rueda no se juega y aplaudo que es un director tecnico con caracter ya que se muestra firme al no llamar a quioto que como todos sabemos por indiciplina y ahora a chirinos por mentiroso al irse a jugar un partido amistoso con Olimpia cuando supuestamente esta lesionado y se salio de la convocatoria de la H en Octubre…Saludos Don Rueda, usted si sabe meterle mano a estos jugadores que se creen estrellitas!!