REDACCIÓN: El ONCE HN
Hay un jugador en la Liga de Ascenso que los equipos capitalinos vienen dándole seguimiento desde hace unos torneos, e incluso han intentado ficharle sin éxito alguno. El torneo anterior brilló con Honduras Progreso y en el actual lo está haciendo con Platense, peleando liguilla con firmeza.
Estamos hablando de Carlos “Chuy” Pérez, que ha estado en la órbita de clubes de renombre como Olimpia y Motagua. El actual mediocampista de los selacios charló con el periodista Rigoberto Rivera acerca de sus objetivos como profesional, teniendo 23 años.
Se siente feliz en Puerto Cortés: “Me parece muy bien, he dado todo, siempre voy a dar todo, nunca me he reservado nada. Me siento bien en el equipo, la afición me trata bien, estoy feliz aquí”.
“Mi objetivo es llegar a un equipo grande, hasta donde Dios me lleve, salir campeón nacional y salir al extranjero. Tuve posibilidades, pero Dios me va a llevar dentro de un tiempo, todavía sigo perteneciendo al Honduras Progreso, pero ahorita soy del Platense”, reveló.
No quiere a Olimpia, quiere a otro equipo: “Todos quieren llegar a Olimpia, porque es la vitrina de todo mundo, pero de corazón a mí me gustaría jugar en Marathón, después soy Platense”.
VÍDEO