REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los nombres más rimbombantes en la convocatoria de la Selección de Honduras es Alenis Vargas, que actualmente juega con el Sporting Kansas City en la MLS. Lo que pocos saben es que estuvo en dos equipos de Liga Nacional.
Probablemente muchos saben que perteneció a las reservas de Olimpia, pero el Real España también tuvo la oportunidad de quedárselo y no se convencieron de su talento.
No tuvo muchas chances en Honduras: “En Olimpia fue por temas de contrato. No llegamos a lo que se tenía acordado y se tomó la decisión de no seguir, pero más que todo fue eso. Luego me vine para San Pedro Sula, aquí meses, fui a Real España”.
“Creo que no es tanto que me rechazaron, sino que tal vez no estaba listo. No ofrecía lo que hoy puedo tener, creo que me faltaba madera”, aceptó el delantero (20 años) en “Diario Diez”.
No convenció con los aurinegros: “El profesor José Valladares me dio el mensaje. Yo estaba entrenando con el equipo de reservas y un día llegó y me dijo que iba a entrenar con los de la mañana, los que estaban a prueba de nuevo, entonces yo entendí el mensaje”.