REDACCIÓN: El ONCE HN
Emilio Izaguirre se encuentra en el ojo del huracán durante los últimos días, luego que le hicieran un reclamo público por un jugador al que prácticamente tiene retirado del fútbol profesional.
Este es el caso de Jahir Cardona Meléndez, quien firmó su contrato con Motagua a inicios de 2022, llegando procedente de los Lobos UPN. Luego tuvo un paso por Independiente de Siguatepeque en 2023, y se desconoce su actualidad futbolística.
Stefany Meléndez, hermana del joven jugador, estalló en sus redes sociales con fuertes cuestionamiento contra el director deportivo de los azules por prácticamente truncarle la carrera al retenerle sus papeles y no darle el finiquito.
Así se manifestó: “Emilio sos una basura, mejor págale el finiquito a mi hermano, no te bastó con retenerle los pápales un año sin oportunidad de seguir en reservas, simplemente lo dejaste sin jugar y sin oportunidad de seguir en otro club”.
“De qué sirve que ahora, se preocupen por mi hermano, pregunten por él, cuando pasaron las cosas todos se hicieron los sordos, si ya no lo querían en Motagua se le paga el contrato y se sueltan sus papeles sencillo, pero no hicieron todo lo contrario y ni siquiera le pagaron”, sentenció.