REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España cayó por tercer partido consecutivo, lo que ha provocado que perdieran su ventaja en el liderato y ahora están peligrando de caer hasta el tercer lugar. Así se vinieron abajo ganando dos puntos de los últimos 15 posibles.
Jeaustin Campos señaló que es la primera vez a lo largo del campeonato que no merecían quedarse con la victoria, entendiendo que el rendimiento colectivo se vio muy mal contra el Juticalpa FC en el Estadio Morazán, perdiendo 0-1.
Sensaciones tras perder otra vez: “Salgo molesto, muy frustrado porque nunca habíamos tenido un juego de esa manera, nos vimos desganados, sin intensidad y sin la intención real de ir por el partido. Pedimos disculpas a la afición porque no es el Real España que queremos mucho menos yo. No estamos acostumbrados a jugar estos partidos, no sé en otros torneos”.
“Debemos de pasar a la siguiente página, se vienen la fecha FIFA y ojalá en este tiempo podamos trabajar para corregir los fallos. Porque nos vimos rendidos, desesperados, sin fuerza, desde que estoy acá ha sido el peor partido y debemos aceptarlo y darle méritos al rival”, agregó.
Una mala cara: “Nos vimos desarmados totalmente, sin esa alma de ir por el partido, hemos jugado bien en los otros juegos y el no ganar pasa factura. Es de cambiar la página ya, hacernos una autoevaluación, ver en qué fallamos. No voy a matar a los muchachos porque han hecho un buen torneo”.
“Es la primera vez que no merecíamos ganar un partido en este torneo”, finalizó el entrenador tico.