Estás aquí
Inicio > Actualidad > Seleccionado de Honduras: “Me dicen que es un estadio caliente”

Seleccionado de Honduras: “Me dicen que es un estadio caliente”


REDACCIÓN: El ONCE HN




La selección de Honduras disputará un partido oficial en el Estadio Morazán por primera vez desde 2017, así que no todos los jugadores han tenido la oportunidad de conocer el recinto deportivo, menos si no han estado en Liga Nacional.

Uno de esos seleccionados nacionales que se estrenará en la cancha sampedrana es Rigoberto Rivas, que asegura ya ha recibido comentarios positivos del ambiente que se puede dar.

Optimista de cara a los duelos: “Las expectativas son altas venimos hacer estos dos partidos importantes y todos son diferentes y queremos ganar como siempre. Feliz, hay que seguir trabajando para seguir teniendo esa confianza del profesor”.

“Los partidos ante México son lindos de jugar y son partidos diferentes, nosotros vamos a trabajar para sacar seguramente el gane. Son partidos importantes que queremos ganar, el objetivo es pasar y clasificarnos a la Copa Oro”, agregó.

Será su primera vez en el estadio: “La verdad que yo nunca he jugado en el Morazán, pero lo que dicen es que un estadio muy caliente y esperemos que la afición venga a apoyarnos y que esté lleno para sacar ese triunfo juntos”.



Deja un comentario

Top