REDACCIÓN: El ONCE HN
En marzo del año pasado, Julián Quiñones fue noticia cuando no quiso tener minutos en el duelo de Concachampions contra Olimpia en San Pedro Sula, pero en la vuelta fue fundamental para la remontada del Atlas con dos goles y así relanzar su carrera.
Parece que ese episodio no ha sido olvidado por un ex jugador merengue como Eduardo Bennett, que aseguró en Honduras se le cataloga como un jugador agrandado y prepotente.
Esto dijo en “Medio Tiempo”: “Quiñones no quiso venir a jugar acá, la vez pasada, cuando vino Atlas. A él también se le recuerda acá, se le ve en Honduras como una persona agrandada, prepotente, que menospreció al país”.
Vale mencionar que Quiñones hizo su debut con la selección tricolor justamente en los cuartos de la Liga de Naciones ante Honduras de la edición anterior, aunque no pudo celebrar un solo gol. En total ha disputado nueve partidos, marcando dos goles.
El Estadio Morazán será una auténtica olla de presión el día viernes, por lo que jugadores como el Chino Huerta será abucheado y no tenemos duda que sucederá lo mismo con el jugador que destrozó al Olimpia hace un año.
🇭🇳🗣️ “Quiñones no quiso venir a jugar acá con Atlas. Se le ve en Honduras como una persona agrandada, prepotente, que menospreció al país”
Eduardo Bennet, exjugador de la selección hondureña, reconoció que México es de las selecciones a las que les gusta ganarle por ‘creerse… pic.twitter.com/TpWqO906PL
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 12, 2024