REDACCIÓN: El ONCE HN
Dos seleccionados mexicanos fueron los encargados de ofrecer declaraciones ante los medios de comunicación, en los que respondieron si miran como una guerra el cruce ante Honduras y también tocaron el aspecto del arbitraje.
Ángel Sepúlveda, jugador del Cruz Azul, indicó: “Sabemos la importancia que tenemos esto, serán dos juegos duros, pero el equipo está preparado para eso. Va a ser duro, tenemos la personalidad, por eso estamos acá, no será nada sencillo, tenemos la sensatez y sabemos que iremos a una guerra, lo dejaremos todo para traernos un buen resultado”.
“Ellos van a hacer de todo para incomodarnos, tenemos que estar concentrados, saber manejar el partido, jugar fútbol, somos once contra once en la cancha, tenemos la experiencia”, previendo un ambiente hostil.
Jesús Angulo, jugador de Tigres, también espera una guerra: “Es un partido oficial que tiene otro sabor. Será difícil, hay que ir a sacar el resultado, hacer sentir nuestro estilo de juego. Así lo ven, igual nosotros, partirnos el alma, será un guerra en el terreno de juego y tenemos que ganar”.
“No me gusta meterme mucho en ese tema, el árbitro hace su trabajo y nosotros hacemos nuestro trabajo“, respondió sobre el arbitraje.
VÍDEO