REDACCIÓN: El ONCE HN
Contrario a comentaristas malintencionados como David Faitelson o Ricardo Pelaez, Miguel Herrera ha sido muy cauto en su análisis previo al encuentro de la Selección de Honduras contra México en el Estadio Morazán.
El entrenador señaló en “La Última Palabra” que jugar en Honduras es una plaza muy difícil, y que será complicado para México. Por otro lado, indicó que la obligación de salir a ganar.
“Tienen que hacer un buen partido, ya están para empezar ese proceso al mundial, no es un partido de tan alto nivel, pero en tu área es importante, Honduras siempre ha sido complicado, en estos partidos tienes que demostrar que estás listo, México tiene que salir a ganar”, señaló inicialmente.
No es España, ni Alemania, pero requiere respeto: “Son plazas muy difíciles, ir a Honduras, Guatemala, El Salvador son plazas difíciles, al mexicano lo quieren mucho, pero cuando llevas la etiqueta de fútbol, no quieren saber nada de ti, es hostil porque quieren ganarte, no es un partido nada fácil”.
“Es un partido de nuestra área, que son partidos fuertes”, en respuesta a declaraciones de sus compatriotas que menosprecian a la H.
VÍDEO