REDACCIÓN: El ONCE HN
A veces referirse a un solo aficionado tras el latazo a la cabeza de Javier Aguirre es injusto, porque fueron muchos aficionados que lanzaron diferentes objetos a la cancha, una absurda práctica que nos hace ver como personas estancados en los años 50.
Entonces Copán Álvarez ha adelantado la sanción que estaría recibiendo la Selección de Honduras, lo cual no implica una eliminación con periodistas amarillistas mexicanos están insinuando.
Esto reveló: “La afición hondureña que siempre fue espectacular, hoy arruina una fiesta futbolística. Seguramente castigarán el estadio y Honduras no volverá a jugar en el Morazán por culpa de varios idiotas que no pararon de tirar objetos al campo. Una vergüenza y una lástima”.
“Apartando la estupidez de ciertos aficionados, Honduras jugó un muy buen partido con un Luis Palma brillante, que pudo anotar uno más. Ojalá alcance para la vuelta”, aseguró.
La afición hondureña que siempre fue espectacular, hoy arruina una fiesta futbolística . Seguramente castigarán el estadio y Honduras no volverá a jugar en el Morazan por culpa de varios idiotas que no pararon de tirar objetos al campo. Una vergüenza y una lástima
— Copán Alvarez (@CopanAlvarez) November 16, 2024