REDACCIÓN: El ONCE HN
Parece que la selección mexicana, y todos sus allegados, están desviando la atención a propósito, enfocándose en el latazo recibido por Javier Aguirre y no hablando que cayeron derrotados 0-2 ante Honduras en el Estadio Morazán.
En declaraciones para “TUDN”, Duilio Davino, director de selecciones en México, manifestó que una vez pusieron el primer pie en territorio catracho se sintieron inseguros. Es una clara magnificación de lo que no vivieron, hasta que los aficionados se portaron estúpidamente lanzando cosas a la cancha.
¿Inseguridad? “Ya estamos en casa más tranquilos y trabajando para el partido del martes, aclaro que la delegación desde que llegamos a Honduras nunca se sintió segura. Desde que salieron a calentar los chicos, pero ya se van a tomar las medidas y las personas encargadas resolverán”.
“Nosotros ya pensamos en lo que viene y confiamos en el apoyo de la afición de Toluca para darle vuelta al resultado. Nosotros debemos de demostrar como es nuestra afición y el equipo dentro de la cancha hacer lo que tenga que hacer para clasificar”, expresó.
ConfÃa en remontar: “Es una llave de 180 minutos se perdieron en los primeros 90, se dejaron de hacer muchas cosas, debemos de mejorar y seguramente el martes seremos otro equipo y le daremos vuelta a la situación. Me imagino definiendo el partido antes no en el 90, ni en alargue o penales”.