REDACCIÓN: El ONCE HN
Para muchos Wilmer Crisanto se perdió de su radar, sobre todo cuando no pudo continuar en las filas del Motagua, al cual entregó siete años de su carrera. En una reciente intervención demostró ser profesional al abrirse las puertas en un impensado equipo.
Todo comenzó cuando le consultaron sobre su situación en el Santo Domingo Savio de la Liga de Ascenso. Tras un año con ellos, reveló lo siguiente: “Yo estoy libre hermano, vamos a ver qué pasa después. Ahorita déjame disfrutar”.
Entonces eso deja el futuro del lateral derecho (35 años) en veremos, pero sorprendió al no negarse oportunidad en el rival de uno de sus amores en el fútbol. Aparte del ciclón azul también estuvo con Victoria, Marathón y Real Sociedad.
¿Jugaría en el Vida? “Siempre hermano, siempre hay que ser profesionales, todavía más cerca de mi casa porque me voy caminando, solo Dios sabe qué se viene, solo Dios sabe qué pasará”.
Así que no sería extraño que pudiese incorporarse a las filas cocoteras de cara al próximo torneo de la segunda división, y lo haría con el acérrimo rival de su querido Victoria.
VÍDEO